24 Febrero, 2015
UD_BLOG

A partir de hoy y hasta el 28 de febrero en MARYPAZ podrás disfrutar de los artículos más trendy con descuentos de hasta el -65%. No dejes pasar la oportunidad y consigue ese par que siempre quisiste o el ansiado bolso que te faltaba en tu armario … ¡ Ahora puedes permitírtelo !

Como sabéis, MARYPAZ cuenta con una amplia variedad de zapatos trendy, womanbolsos, sin dejar atrás la colección man, todo a un precio irrepetible. Estás a tiempo de conseguir el glamour más sofisticado para las más clásicas con los stilettos de punta fina con pulsera o con formas y troqueles, o los outfits más punteros gracias las botas estilo punk y botines MARYPAZ para las más arriesgadas.

No esperes más y acércate a tu tienda MARYPAZ más cercana o entra en nuestra Online Store y conoce nuestra selección de artículos a partir de 2,80 € ¡ Encuentra tu favorito a un precio excepcional !

Encuentra toda la variedad moda al mejor precio. Mocasines, bluchers, oxfords con pisos grusos se posicionan como un must-have, sin dejar atrás el estilo lady y las plataformas de vértigo.

Toda la moda que buscas la encontrarás en MARYPAZ a precios irrepetibles … Ahora o nunca … ¡ Hazte con ellos !

No esperes más y encuentra tus MARYPAZ en su amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com


Compartir en: