22 Marzo, 2013

En unos días llega Semana Santa. Las más afortunadas os iréis de puente, ya sea a la playa o a visitar cualquier ciudad, otras aprovecharéis para salir con los amigos a dar un tranquilo paseo e, incluso algunas de vosotras, iréis a ver las procesiones de vuestra ciudad.

Pero hay clara una cosa: en estos días no paramos de movernos de arriba para abajo, y lo mejor que podemos hacer es usar un calzado cómodo y que al mismo tiempo tenga diseño. Ya no se lleva eso de no hacer caso a los zapatos planos ni el típico y odiado zapato pueril de niña de colegio. ¡Somos estilosas y queremos ir siempre perfectas!

En MARYPAZ no solo tenemos cuñas y taconazos, sino que también tenemos un amplio catálogo de dancers que combinan con cualquier look. Unos jeans, vestido o falda, da igual, porque siempre iréis perfectas con cualquiera de ellas.

Manoletinas

Para las chicas más clásicas o que prefieren optar por el siempre fiel zapato de piel, en nuestra colección Leather, podréis encontrar estos otros modelos combinables con cualquier look en tonos navy para un perfecto working oufit o unas minivacaciones.

Manoletinas ¿Preparadas para estos días?

Compartir en: