7 Febrero, 2013

Estos días en los que las colecciones de primavera comienzan a aflorar, todos hablamos sobre qué y cómo vendrá: tonos, formas, diseños y un sinfín de posibilidades que rompen con el duro invierno. Deseando estamos.

En MARYPAZ, después de varias semanas de Rebajas y segundas (y terceras) oportunidades para hacerse con cualquiera de nuestros artículos a un precio realmente primaveral, ha llegado por fin la auténtica estación del color. Y por eso, para ir entrando en color, hoy os hemos enseñado algunos detalles del que será nuestro nuevo spot.

Sin dar demasiado detalle, os hemos dejado un par de fotos a través de nuestras redes sociales, y os seguiremos regalando, gota a gota, imágenes e información exclusiva para vosotras, que estáis diariamente acompañándonos por este entramado de redes.

Ya sabéis lo que marcan este año las tendencias: por un lado, toma fuerza el black&white. El contraste básico no pasa de moda. Por otro, las rayas. Faldas cortas, tops, blusas, jerséis, estampados. Un contraste que llama mucho la atención. Habrá que ir pensando cómo combinar.

Compartir en: