16 Abril, 2013

¡Brilliant!

¿Para el día o para la noche? ¿Oro, plata o bronce? Hoy repasamos los zapatos, sandalias y bolsos más brillantes de nuestra colección de primavera-verano 2013.

Clutch MARYPAZ¡Que no os confundan! Los tonos metalizados no son únicamente para salir de fiesta una noche, ni para eventos o bodas. En nuestro día a día podemos incluir zapatos o complementos que den ese punto de brillo a nuestro look.

Los bronces resaltan el moreno de nuestra piel cuando hemos tomado un poco el sol pero eso no quiere decir que ahora nos podáis usarlos. Quedan perfectos tanto para el día como para la noche. Combinados con los tonos tierras o con un pantalón de pitillo blanco forman un conjunto elegante pero con un toque casual.

Es curioso pero los plateados son los colores que más utilizamos cada vez que tenemos que ir a una boda, bautizo o comunión pero desde MARYPAZ queremos animaros a incluirlo en otros looks ahora que se acercan los días de sol y calor. Una toque ‘glam’ a cualquier hora del día.

No hay que tener miedo a los dorados. Las sandalias planas en este tono rompen un look de diario con gran sutileza y elegancia sin que por ello resulte extravagante ni llamativo. Otra opción es llevar un zapato de tacón bajo con pequeños detalles en dorado como hebillas o pequeñas tiras como esta que os dejamos de MARYPAZ. Y, cómo no, la noche será vuestra con unas plataformas donde el color oro destaque en vuestro look.

¿Y tú? ¿Brillas?

Compartir en: