11 Abril, 2013

Hace unos días os dijimos que queríamos daros las gracias a todas las bloggers que a menudo escriben sobre MARYPAZ. Les pedimos que compartiesen #UnLook con nosotros para mostrárselo a nuestros seguidores.

Hoy es el Día J y, como podéis ver, ¡todas calzan MARYPAZ!

En el blog de Araceli Guapa y con estilo siempre encontraréis el asesoramiento perfecto para cualquier ocasión. Ella es personal shopper, así que os asesorará con profesionalidad, carácter y estilo. ¡No os perdáis su blog!

Guapa y con Estilo con MarypaShoesTere Sweet Syle‘. Sus outfits llenan de color y alegría el día a día, siempre nos porpone looks cálidos, con ese punto ‘sweet’ que la define. La intuimos pizpireta y divertida por lo que, si queréis pasar un rato entreñable, os invitamos a que no os perdáis sus posts.

Sweet Style con MarypaShoesCailin del blog Cailin’s Place‘ es una chica extrovertida y original a la que debéis seguir si tenéis ese punto Rocker, de labios rojos y tachuelas, ya que en su blog propone ideas para combinar prendas de cuero, jugar con los blancos, negros y siempre con un toque de color.

Laura de Mi cajón de momentos con sus exquisitas formas propone looks coquetos a la par que desenfadados con los que estaremos perfectas cualquier día del año. Se puede decir que es la niña buena de nuestras geniales bloggers.

Mi cajon de momentos con MarypaShoesSi sois de las más arriesgadas, entonces tenéis que seguir a Diana del blog ‘DModa‘, que combinan prendas que nos pueden parecer imposibles, pero a las que ella es capaz de sacarles el máximo partido y crear looks rompedores.

DModa con zapatos de MARYPAZA todas nuestras bloggers: ¡MUCHAS GRACIAS! Y como hemos recibido muchos más looks hemos pensado que, lo mejor, ¡¡es hacer una segunda entrada con ellos!!

Nos vemos en el próximo 😉

Compartir en: