17 Marzo, 2015
blog_festivales

Llegan los días de sol, las noches largas y los festivales de verano. En MARYPAZ hemos creado la colección perfecta para esta primavera-verano, ofreciendo las propuestas más cool para crear los streets styles con más energía de la temporada y acompañaros en las noches con más ritmo.

MARYPAZ se inspira en los festivales de moda y en los looks de las celebrities para ofrecerte el calzado más trendy que te ayudará a completar el outfit perfecto para esta temporada.

Botines y botas de media caña, de napa y ante. Planos, para llevar con shorts vaqueros, troquelados con cordones o de tacón ancho para combinar con vestidos vaporosos. Atrévete a llevarlos con un vestido largo para crear un look boho chic, sin olvidar el crochet, un material que llega de nuevo pisando fuerte esta primavera-verano.

 

 

 

 

 

 

Las propuestas de MARYPAZ para los festivales no sólo te ayuda para estar perfecta durante los conciertos sino que piensa en todos tus looks al aire libre. El yute plano destaca esta temporada. Alpargatas de cordones y en una amplia gama de colores y prints se convierten en los protagonistas de los looks primaverales y veraniegos. Zapatillas atrevidas con plataforma y sandalias romanas que nunca fallan y que aportarán el toque de tendencia y glamour a tus días de festival.

¡ No te quedes sin tu “must have” de temporada y ficha ya tu favorito !

No esperes más y encuentra tus MARYPAZ en nuestra amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com

Compartir en: