4 Octubre, 2016
blog-1

Esta nueva temporada MARYPAZ nos sorprende con la más amplia variedad de colores, materiales y diseños en una colección de otoño que no dejará indiferente a las amantes de la moda. Reúne todas las tendencias y estilos, adaptándolas y acercándolas a todos los públicos. Nos encontramos ante una colección donde podrás encontrar el zapato ideal para cada ocasión sea cual sea tu estilo.

Este Otoño – Invierno no habrá excusa para no estar a la última y, como siempre, al mejor precio. ¡Más de mil diseños para ti este otoño!

MARYPAZ nos contagia de si espíritu joven y desenfadado, pero a la vez urbano y cosmopolita. Moda a todo color! Una colección para no aburrirse y que no dejará indiferente a nadie. ¿Quieres conocer las tendencias de color esta temporada? ¡Toma nota!

En su paleta podemos encontrar colores básicos y atemporales como el blanco, nude, azul, rosa, cuero, beige… Siempre fáciles de combinar y que en su versión más pastel junto a un diseño minimalista de inspiración nórdica, nos transportan a ciudades como Copenhague o Estocolmo.

Para un Otoño – Invierno calmado, sin prisa pero sin pausa, tranquilo pero con fuerza, son ideales para expresar esa sensación de serenidad y seguridad al mismo tiempo. Líneas limpias, pocas costuras y sin adornos, con un volumen muy específico, y resaltando unas formas muy femeninas.

74932_374604_3

Pero si hay colores que vayamos a ver esta temporada inundando las calles y haciéndose dueños de los Street Styles más deseados, estos serán el gris, el kaki, y el naranja metalizado o copper y MARYPAZ lo sabe, por eso nos trae diseños para cualquier ocasión de día o de noche.

74627_374619_3

Las flores y los colores frutales ya no son solo para la primavera, ya que el próximo otoño viene florecido. Los más llamativos, personales y alegres diseños los trae MARYPAZ en colores fresa, cereza, en todas las versiones del rojo en la naturaleza de los frutos rojos y en azul noche. Te ayudarán a conseguir outfits elegantes y con mucha personalidad.

75154_374836_3

El toque glam siempre de la mano del color plata y el oro, lo veremos también en rosse. Brilla con las propuestas de MARYPAZ , serás el centro de atención e todas las miradas!

74644_374649_3

Este Otoño – Invierno no habrá excusa para no estar a la última y, como siempre, al mejor precio. Disfruta ya de la nueva colección en MARYPAZ.com y próximamente en tienda física.

No esperes más y haz YA tu PEDIDO ONLINE accediendo a nuestra Online Store www.marypaz.com

Compartir en: