1 Abril, 2013

Ha llegado el mes de abril.

Y con él, los fines de semana repletos de bodas, bautizos y comuniones. Comienza a lucir el sol y nuestros looks para estos días suelen ser vestidos tipo cóctel, colores nudes o blanco o estilismos que pasan por combinar tonos más alegres y vivos.

Para estos días nos gusta calzar zapatos de tacón pero, a veces, preferimos alejarnos un poco del taconazo imposible perfecto o, simplemente, buscamos un zapatos más acorde con este tipo de eventos. Más clásico, llamémoslo así.

Events MARYPAZPara ello podemos recurrir a la línea Events que MARYPAZ ha creado pensando en todo este tipo de celebraciones. Diseños que pasan por utilizar materiales como el ante pero tambén el raso, lino estampado o cuero.

Events MARYPAZNosotros lo vemos así. Un look freco, divertido y actual, tan sencillo como elegante con el combinar vuestros MARYPAZ Shoes ya sea con un vestido ligero y vaporoso o con un bonito pantalón y chaqueta que resalte vuestra figura. Events MARYPAZ¿Os gustan los zapatos de tacón que os proponemos desde MARYPAZ con Events?

 

Compartir en: