14 Abril, 2015
BLOG_COCINA

 

 

Perfecto para combinar con un total look en blanco o en nude, el calzado de MARYPAZ se presenta en una gran variedad de materiales y diseños.

Porque ‘‘menos es más’’, el toque sencillo está a tu alcance con MARYPAZ, una colección en la que la napa al corte es el material estrella de la temporada y dueña de los Street Style más deseados del momento.

La apuesta por la napa al corte, en diferentes diseños y acabados, se presenta como el máximo exponente del Minimal Code. Las diferentes propuestas de MARYPAZ lo convierten en la tendencia más minimalista y al mismo tiempo novedosa de la temporada. Sin duda, una tendencia unida a la elegancia que por su amplia variedad te proporciona el calzado que mejor se adapta a tu look y aporta ese toque más cuidado y sencillo.

En la amplia oferta de MARYPAZ destacan los colores neutros: blanco, negro, gris, nude, camel… Tanto en sandalias planas como de tacón, las tiras se convierten en las verdaderas protagonistas sorprendiendo por su variedad en número y grosor.


 

 

 

 

MARYPAZ propone el clásico Oxford en tono arena, para darle un toque masculino al estilismo. En contraste unas manoletinas con una fina tira negra, ideal para llevar con un traje sastre, o con unos pantalones pitillo y una blusa en color neutro. Para las más atrevidas también las encontramos con detalles en vinilo.

 

 

 

 

 

Destacan los zapatos planos más minimalistas, que aportan comodidad y estilo, perfectos para las soleadas tardes de paseo. MARYPAZ propone sandalias de tiras en tonos pastel más y menos estrechas, el aliado perfecto junto un mini vestido negro, resaltando así el toque de color en los pies.

 

 

 

 

 

 

MARYPAZ propone para las noches urbanas salones de tacón en negro o blanco ¡lo más trendy!  También destacan las sandalias con tacón y pulsera con hebilla.

 

 

 

 

¿ Quién dijo que la sencillez está reñida con el estilo ? ¡ Apúntate a la tendencia minimal code by MARYPAZ !

No esperes más y encuentra tus MARYPAZ en nuestra amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com

 

Compartir en: