10 Abril, 2014
MARYPAZ_MAN

Ya conocéis nuestra colección de mujer, pero, ¿habéis visto la de hombre? No todas sabéis que aparte de traeros todas las tendencias cada temporada, en MARYPAZ hacemos lo mismo para los chicos, ¡Que también les gusta llevar un buen zapato a la moda!

Para ellos hemos apostado por una línea versátil y urbana adaptando las tendencias de moda masculina para el chico moderno. Una colección en la que podréis encontrar de todo, para todo tipo de hombre, desde lo más clásico como los bluchers y mocasines, pasando por las imprescindibles deportivas hasta las sandalias y todo ello en un amplio abanico de colores (azul, blanco, negro, rojo y todas las tonalidades tierra). Las alpargatas son sin duda el Must Have de la temporada; para los más atrevidos con cordones en rojo y verde pero sin olvidar el corte de siempre y la apuesta segura del azul o mostaza, una colección donde encontraréis seguro el zapato perfecto para cualquier ocasión.

Como ya os comentamos la semana pasada, ya está disponible en nuestra web marypaz.com la colección de mujer, y por supuesto no iba a ser menos la de hombre, que como novedad esta temporada también podéis adquirir online.

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

MOCASIN MARRON Y MARINO CON BORLAS EN SERRAJE

http://www.marypaz.com/tienda-online/catalog/product/view/id/737/s/mocasin-azul-marino-y-marron-con-borlas-en-serraje/?sku=68596-46

MOCASIN NAUTICO AZUL Y BLANCO EN SERRAJE

http://www.marypaz.com/tienda-online/catalog/product/view/id/812/s/mocasin-nautico-azul-y-blanco-en-serraje/?sku=68549

DEPORTIVA AZUL  EN SERRAJE

http://www.marypaz.com/tienda-online/man-leather/deportiva-serraje-en-mostaza.html?sku=68597-46

Compartir en: