20 Diciembre, 2016
oferta marypaz

La firma española de calzados MARYPAZ, máximo exponente del Smart Shopping y gran triunfadora de los Streetstyle, sorprende con sus diseños de fiesta para este Otoño – Invierno 2016.

Nuevas propuestas atrevidas y rompedoras basadas en las tonalidades, materiales y estilos más vanguardistas para las auténticas adictas a la moda.

Para ello, propone materiales de gran riqueza visual como el terciopelo o velvet, material estrella sin duda de la temporada. Estos dos tejidos nobles y protagonistas del otoño-invierno también vestirán nuestros pies. Son materiales delicados que darán un toque especial a tus looks, MARYPAZ propone optar por terciopelo en sandalias y salones de fiesta. No obstante
encontraremos estos materiales en todo tipo de zapatos.

74700_374807_3

Para brillar esta temporada, no nos podemos olvidar del acabado glitter, el destello más chispeante de la paleta cromática vuelve a acaparar todo el protagonismo, a su versión más atrevida y glam en plata y dorado se incorpora el copper y como siempre contaremos con el siempre elegante negro. ¿Cómo llevarlo? Combínalos con piezas básicas en tonos neutros, en
este caso es esencial recordar que “menos es más”.

El toque glam siempre de la mano del color plata y el oro, lo veremos también en rosse. Brilla con las propuestas de MARYPAZ, serás el centro de atención de todas las miradas!

74799_3 74812_3

No nos podemos olvidar de los tacones, and the winner is… el tacón cuadrado. Que se abre paso y va desplazando poco a poco a los más finos. Así podremos pisar por el mundo con fuerza y decisión. Apuesta por las botas mosqueteras y XXL, serán como una segunda piel.

75176_3 75191_3

La firma española, como cada nueva temporada, se reinventa para ofrecer a las amantes de los zapatos y la moda, una colección donde las últimas tendencias estén presentes en todos sus modelos, convirtiéndolos en verdaderos protagonistas de los look más buscados, sin olvidar líneas
básicas y atemporales para las que apuestan por los clásicos de moda. Una colección para todo tipo de mujer, sea cual sea su estilo, en MARYPAZ encontrarás moda, variedad y precio al alcance de todas.

75193_3 75198_3

No pierdas está magnífica oportunidad para hacerte con los modelos de temporada de MARYPAZ aún a mejor precio.

Estamos seguros que tu inspiración comenzará por los pies con las propuestas de MARYPAZ.

No esperes más, acude a tu tienda MARYPAZ más cercana o accede a nuestra Online Store www.marypaz.com

Compartir en: