27 Septiembre, 2016
blog

MARYPAZ nos sorprende con su amplia variedad en estilos y colores, más de 1.000 diseños para ti este otoño. Reúne todas las tendencias y estilos, adaptándolas y acercándolas a todos los públicos. Encontrarás el zapato ideal para cada ocasión sea cual sea tu estilo.

Si eres de las románticas estás de suerte, el estilo parisino está de moda. Es una de las tendencias estrella de la temporada y en MARYPAZ encontrarás el complemento perfecto para componer el impecable look francés. El terciopelo, es una de las claves de esta tendencia tan femenina y sofisticada. Añade un traje de chaqueta y una camisa blanca o un jersey de punto fino y manga francesa combinado con una falda midi. ¡Acertarás seguro!

74608_374623_3

Esta temporada el uniforme de bailarina ha saltado de las escuelas de ballet para colarse en el vestidor más romántico y delicado y pasan a ser un básico muy chic este otoño. Las llevaremos con vestidos, faldas o jeans combinadas con piezas que rompan con la delicadeza del outfit otorgándole un twist especial.

74690_374827_3

Las mules seguirán dando de qué hablar esta temporada, si en verano fueron el calzado favorito de muchas, en otoño siguen pegando fuerte.

Es innegable que si hay un material que perdura en el tiempo y se hace fuerte en esta temporada es la terminación Animal Print, sus paletas de colores, tonalidad, estampados y su calidez los hacen ideal como complemento a los looks sobrios y monocrómaticos del otoño-invierno, con este simple toque conseguimos diferenciar y resaltar, algo que siempre gusta, este otoño saca el animal que llevas dentro! En la colección de MARYPAZ veremos cómo print predominante el acabado Reptil.

74838_374940_3

Para brillar esta temporada, no nos podemos olvidar del acabado glitter, el destello más chispeante de la paleta cromática vuelve a acaparar todo el protagonismo, a su versión más atrevida y glam en plata y dorado se incorpora el copper y como siempre contaremos con el siempre elegante negro. ¿Cómo llevarlo? Combínalos con piezas básicas en tonos neutros, en este caso es esencial recordar que “menos es más”.

74775_374811_3

La babucha, es el nuevo mocasín! Se convierte en todo un básico. Aunque este calzado plano sin talón descubierto o con tira al talón no entiende de estaciones, hay que tener en cuenta una serie de pautas para lucirlos en invierno y no congelarte de frío. Lleva estos modelos de MARYPAZ sobre panties o con pantalones que cubran el tobillo, completarán tu look invernal.

74777_374778_3

No descubrimos nada si este otoño volvemos a hablar del estilo masculino: mocasines, zapatos de cordones, zapatos cerrados, bluchers y un largo etc. Y es que sigue siendo tendencia y MARYPAZ nos ofrece diseños renovados que parecen recién sacados del armario de los chicos pero que estarás deseando llevar a tus pies. Se pueden lucir con looks masculinos como los pantalones anchos, pero también quedan genial con vestidos y faldas, jugando al contraste.

74685_374722_3

No nos podemos olvidar de los tacones, and the winner is… el tacón cuadrado. Que se abre paso y va desplazando poco a poco a los más finos. Así podremos pisar por el mundo con fuerza y decisión. Así podremos pisar por el mundo con fuerza y decisión. Apuesta por las botas mosqueteras, serán como una segunda piel. Vuelven las moteras clásicas, y en general, todas las de estilo militar con cordones serán un básico de temporada. Dale un aire grunge a tus looks con las propuestas de MARYPAZ. Y si prefieres un look menos duro haz un guiño a la época victoriana, estética rococó con complementos cañeros
como las botas militares, serán todo un hit esta temporada.
74615_375172_3

Este Otoño – Invierno no habrá excusa para no estar a la última y, como siempre, al mejor precio. Disfruta ya de la nueva colección en MARYPAZ.com y próximamente en tienda física.

No esperes más y haz YA tu PEDIDO ONLINE accediendo a nuestra Online Store www.marypaz.com

Compartir en: