MARYPAZ sorprende con su amplia colección de Blucher.

MARYPAZ sorprende con su amplia colección de Bluchers, en ella podremos encontrar los materiales que inundarán las calles este otoño – invierno una colección novedosa que hará de cada diseño una propuesta única.

El terciopelo o velvet, material estrella sin duda de la temporada estará muy presente en los diseños de la colección de Bluchers de MARYPAZ.

blucher negro hebilla blucher terciopelo cordones

Es innegable que si hay un material que perdura en el tiempo y se hace fuerte en cada temporada es la terminación Animal Print, sus paletas de colores, tonalidad, estampados y su calidez los hacen ideal como complemento a los looks sobrios y monocrómaticos del otoño-invierno, con este simple toque conseguimos diferenciar y resaltar, algo que siempre gusta, este otoño saca el animal que llevas dentro!

En la colección de MARYPAZ lo veremos print leopardo y coco como predominantes en los modelos Bluchers de la colección.

blucher coco cordonesbucher leopardo tacon

Los materiales metalizados o napa brillante dan un toque futurista. En la colección de MARYPAZ este otoño nuestros zapatos captarán la atención y elevarán el nivel de nuestros looks. Los más llamativos, personales y alegres colores los trae MARYPAZ en sus diseños en todas las versiones de rojo y en azul noche. Te ayudarán a conseguir outfits elegantes y con mucha personalidad.

blucher terciopelo burdeosblucher tachuela negro

Sin duda se trata de la tendencia must have para este otoño y encontrarás el diseño que mejor se adapta a ti en MARYPAZ. Tendrás mucho donde elegir y sin duda podrás encontrar el blucher que mejor encaja con tu pie y en tu estilo y como siempre al mejor precio.

Estamos seguros que tu inspiración comenzará por los pies con estas propuestas de MARYPAZ.

No esperes más y haz YA tu PEDIDO ONLINE accediendo a nuestra Online Store www.marypaz.com