22 Septiembre, 2015
BLOG_CP

 

En esta ocasión, compartimos con vosotras la última campaña SHOES AND THE CITY, una campaña inspirada en los iconos de los momentos más cinematográficos que muestran los streetstyles y looks más trendy del momento.

Con más de 40 años de historia, en su nueva campaña MARYPAZ pone de manifiesto la importancia que tienen las tendencias a pie de calle en el universo de la moda, siendo los streetstyles la fuente de inspiración de muchas corrientes y estilos que nacen en las pasarelas internacionales, y que se encuentran en la amplia variedad de modelos que ofrece MARYPAZ dentro de su colección Autumn Winter 2015.

Dentro de la campaña MARYPAZ apuesta por nuevos diseños, destacando creaciones muy trendy donde el streetstyle está más vivo que nunca.

 


 

 

 

 

Una vez más, MARYPAZ apuesta por la mujer joven y actual que disfruta de los buenos planes de ciudad, de sus rincones descubiertos y por descubrir, pero que ante todo es amante de la moda y las tendencias. En esta campaña la ciudad se convierte en el eje principal de la propuesta de MARYPAZ para este otoño, destacando las ciudades más internacionales y pioneras que rinden homenaje al Nueva York más cinematográfico. Una imagen que encaja con su protagonista, una mujer contemporánea, preocupada por la moda y a su vez sumergida en la vivacidad de una gran ciudad que nunca duerme, una mujer MARYPAZ.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conviértete tú en la “mujer MARYPAZ”, cosmopolita, actual y amante de la moda ¿ Te atreves ?

No esperes más y entra ya en nuestra Online Storevisita tu tienda MARYPAZ más cercana

Compartir en: