2 Septiembre, 2013

La nueva temporada Otoño/Invierno de MARYPAZ supone un cambio radical en lo que hemos visto hasta ahora en nuestras colecciones. La moda y las últimas tendencias se convierten, una vez más, en el estandarte de la temporada, si bien la gran versatilidad de la nueva línea está inspirada en una mujer que busca adaptar las principales tendencias a su día a día.

Hoy ha aterrizado en todas las tiendas físicas la nueva colección para los meses de frío (para verla en la online aún tendréis que esperar unos días). No obstante, desde el viernes 30 de agosto ya se puede disfrutar del nuevo calzado en los establecimientos de las Islas Canarias, que se adelantaron unos días al resto de tiendas.

De esta forma, los nuevos productos cargados de inspiración y la expansión continua de MARYPAZ no hace más que confirmar el buen momento por el que atraviesa la empresa. Las recientes aperturas de tres nuevas tiendas en Arabia Saudí y su consistencia en países como Francia o Portugal afianzan, cada vez más, el mercado internacional.

Con esta energía, el cambio radical de imagen, ahora mucho más estilizada y sobria, y una colección muy variada, MARYPAZ organiza para esta temporada una amplia oferta de calzado en torno a cinco principales líneas de inspiración. Ahora, una mujer contemporánea, activa y seguidora de las grandes pasarelas internacionales sabe que es posible ir a la última sin renunciar a un buen precio.

Cinco estilos de vida

Punk – Grunge depurado, para una mujer rebelde y revolucionaria, como el alma de estos dos estilos que gracias a su riqueza de detalles y matices aportan el toque perfecto y desenfadado a cualquier look.

Mexican/Azteca, que tiene en la cultura milenaria de Latinoamérica su raíz, llenando las propuestas de MARYPAZ de dibujos geométricos en colores vibrantes.

Animal Print, leopardo, serpiente, cebra y otros animales salvajes abrazan botines bajos, bailarinas y stilettos para aportar ese toque “fou” a los looks más sobrios.

Cowboy Rock, el estilo mítico estadounidense se encuentra con ese toque rock que nos sumerge de lleno en un viaje por la ruta 66, con modelos de estilo creeper absolutamente tendencia.

Por último MARYPAZ nos transporta a la magia de la línea inspirada en los felices Años 20, una era repleta de fulgor y lujo.

En lo referente al color, MARYPAZ propone una combinación de colores que van desde el blanco, el rojo fresa y el óxido, hasta el azul Klein, pasando por los tonos tierra y una amplia gama de grises y beige que desembocan en el negro más elegante y sobrio siempre con acabados muy cuidados.

Stilettos, salones en punta, y botas estilo cowboy conviven con bailarinas, botines bajos y botas de media caña, en napa, tejido tapiz y ante, en un diálogo fluido con los detalles que adornan muchas de las piezas de la colección tales como pequeñas cruces o tachuelas, troqueles con contraste de materiales, costuras que trazan complejos dibujos, cenefas y delicadas tachas formando estrellas, cuidando y mimando las formas en sus diseños para desarrollar los modelos más atractivos.

En definitiva MARYPAZ presenta una selección cuidada y depurada de las mejores tendencias internacionales, una variedad muy amplia de calzado para todo tipo de mujer, con diseños y precios que hacen de las opciones de Otoño/Invierno 2013-2014 de MARYPAZ una compra irresistible.

Compartir en: