22 Febrero, 2017
BLOG-2 (1)

 

Con la llegada de la primavera el color se convierte en el protagonista de los outfits de las más fashionistas. Dentro de la colección Spring/Summer 2017 de MARYPAZ, destacan principalmente diez tonos: el amarillo (Primrose Yellow), el rosa cuarzo (Pale Dogwood), el crema (Hazelnut), azul turquesa (Island Paradise), el verde (Greenery), el naranja (Flame), el rosa fucsia (Pink Yarrow), el azul grisáceo (Niagara), el verde militar (Kale), o el azul marino (Lapis Blue).

Déjate seducir y contágiate de la magia de unos diseños que te acompañarán en tus momentos más especiales, hazlos únicos con la colección más colourful de MARYPAZ.
Diseños alegres y divertidos, en la más amplia paleta de colores y adaptados a todo tipo de zapatos. El color el auténtico protagonista de la magia de esta temporada. En la nueva colección de MARYPAZ encontraremos los colores y tonalidades vistos en las pasarelas en el mes de la moda y que la empresa Pantone publica como claves en esta temporada. Unos tonos que se inspiran en los elementos de la naturaleza que nos rodea y abarcan desde las tonalidades más vivas y primaverales como el amarillo o el rosa fucsia, hasta los colores tierra más apagados como el verde militar o el crema.

Inunda esta colección la paleta completa de colores del desierto: rosas, azules, naranjas, kakis,  tejas, arcillas… todos ellos en texturas y tonos talco empolvado.

alpargata suela corchoSandalia bloque multitirassalon tacon bloque

Otra paleta indiscutible de colores son los MIDNIGT GLAM: fucsias, rojos, azules nocturnos, morados intensos, amarillos, con tonos puros y limpios.

 

Sandalia de tacon tricolorSandalia de tacon multitirasSandalia de tacon

El amarillo es uno de los colores estivales por excelencia. Una tonalidad que brilla con calor y vitalidad, y que nos invita a disfrutar de los días más soleados de la temporada. Los colores vibrantes como el amarillo encuentran en los tonos neutros a sus mejores aliados, no dudes en combinarlos con nude y beige. La clave para lucir este llamativo color es hacerlo en pequeñas dosis, para no sobrecargar demasiado el look, el zapato será la clave y le aportará el toque de color al estilismo. Combina el resto de prendas con colores neutros para tener un total look.

mulesandalia de tacon76543

El rosa es sinónimo de tranquilidad, el rosa cuarzo es un tono rosa claro y apacible que engendra un aire de inocencia y pureza. Es uno de los tonos que mejor se alía con los metalizados como el dorado. Esta temporada, arrasará en el estilo sporty que salta de su espacio habitual, el gimnasio, a las calles. Prueba un total look con prendas deportivas de color rosa cuarzo, de cabeza a pies, el resultado puede ser más estiloso de lo que piensas.

7590575971

75802

En esta colección no podía faltar uno de los tonos neutros de la paleta cromática de moda, el color camel o avellana que evoca una sensación de conexión con los elementos de la tierra. Inspírate en los street style más vistos en la Semana de la Moda parisina y combínalo con camisetas básicas, faldas midi, etc. Este color en bailarinas acordonadas o atadas, todo un hit de la temporada y si eres de las atrevidas prueba a utilizarlos en estilismos basados en tonos neutros con faldas con volantes.

 

7615076239

75814

El azul y en concreto el tono turquesa, es el color con el que imaginamos las aguas de los destinos más paradisíacos. Una tonalidad que nos invita a pensar en un cambio de escenario a la vez que estimula nuestro deseo de descanso y tranquilidad. Saca tu lado más dulce y combina sandalias con minivestidos con manga acampanada y detalle de péplum o atrévete con los tonos pastel en stilettos y sandalias y top con cut-out en los hombros y falda midi con transparencias, en cualquier caso combínalo con blanco, acertarás seguro.

765777561276511

El verde, color estrella de esta temporada, nos habla de nuestra necesidad de explorar, experimentar, y reinventarnos, y además, es símbolo de la fertilidad. El verde ha sido uno de los colores estrella en la Semana de la Moda de París, llamando la atención su uso entre las invitadas y convirtiéndolo en uno de los colores de moda de la primavera. Una de las claves para lucirlo con estilo es combinarlo con otras prendas en tonos neutros cediendo todo el protagonismo a los pies. Conviértete en la reina del street style y lúcelo con una cazadora denim sobre un jersey básico y falda midi con abertura.

759327611376226

 

Con un cierto matiz rojizo, el naranja propuesto para esta primavera tiene una gran carga divertida. Un color de lo más vivo que le añade la calidez del fuego a la primavera. Para los días primaverales en los que todavía no hace demasiado calor puedes usar salones de tacón midi y pala alta con superposiciones de chalecos y jersey con pantalón culotte o vestidos cortos campana tipo peto con jersey o camisa y combinarlos con negro o tonos tierra.

 

760477610376223

Tropical y festivo, el rosa en su tono más llamativo, te tienta y seduce. Temperamental y estimulante, levanta el ánimo y proporciona una gran carga de adrenalina. Lo veremos en todos sus tonos del rosa más pálido a su tonalidad más estridente, el rosa fucsia. Este llamativo color es el ideal para confeccionar tu perfecto look estival, luce un vestido ceñido al cuerpo con volumen en el bajo y combínalo con unas sandalias con plataforma. O si lo que te apetece es brillar en las noches de verano, te proponemos top con volantes y falda con abertura en tonos metálicos y sandalias de tiras.

 

761597622876599

El azul grisáceo, el tono Niagara, es una de las tonalidades más repetidas en las propuestas para la próxima primavera, y además tiene un cierto aire al tejido denim. En cuanto llega la primavera, prendas más gruesas y abrigadas dan paso a otras más ligeras. Los abrigos fluidos son una excelente prenda para esta temporada del año en la que por la mañana las temperaturas no son tan elevadas como en el resto del día, se pueden combinar con mocasines y slippers, de punta fina o redonda, para estar a la última elige los modelos destalonados tipo mules o babucha. El azul bebé vuelve a consolidarse como uno de los tonos de moda para la próxima primavera saca tu lado más sexy y combina sandalias de tiras con minivestidos ajustado.

761317608175687

El azul marino es un color frío pero vibrante a la vez, tiene muchísima fuerza y energía. Aunque en un principio se considera un color típicamente otoñal, esta primavera será uno de los colores clave, llévalo con vestidos y sandalias todo del mismo color. Por otro lado, el azul marino es una de las tonalidades perfectas para un estilismo de aire marinero -junto con el rojo o el blanco- Inspírate para lucir este color con una maxiblazer y pantalón acampanado y si eres de las que se atreve con todo, este es el momento perfecto para introducir las rayas anchas en tu look tan de moda esta temporada.

 

765277618276437

MARYPAZ ha creado una colección llena de contrastes, ideales para alegrar nuestros días y completar los looks diarios.En esta ocasión, MARYPAZ nos contagia de su espíritu joven y desenfadado, pero a la vez urbano y cosmopolita. Moda a todo color! Una colección para no aburrirse y que no dejará indiferente a nadie.

 

Compartir en: