15 Noviembre, 2016
blog4

MARYPAZ trae nuevas propuestas non-stop basadas en las tonalidades y materiales más vanguardistas para las auténticas adictas a la moda que no quieren renunciar a la comodidad. Una colección donde podrás encontrar el zapato ideal para cada ocasión sea cual sea tu estilo.

En la amplia variedad de materiales y tejidos que veremos en la nueva colección otoño-invierno de MARYPAZ también encontraremos como novedad el ante elástico, una terminación que sin duda aportará confort y comodidad al producto que se adaptará, no sólo en la forma sino también en el estilo, a todos los looks de este otoño.

botin sock bloquebota sock bloque

La terminación Animal Print, se hace fuerte esta temporada, su paleta de colores, tonalidad, estampados y su calidez la hacen ideal como complemento a los looks sobrios y monocrómaticos del otoño-invierno. En la colección de MARYPAZ lo veremos como adorno dando un simple toque o como material principal, en cualquier caso este otoño saca el animal que llevas dentro!

Entre los materiales que dominan los looks casual no puede faltar el borrego, que esta temporada lo veremos acompañando a los estilos más minimalistas aportando calidez y comodidad. Este invierno no renuncies a nada, estilo y confort estarán más unidos que nunca.

botin hebilla borregobotin cremallera borrego

Los colores predominantes de los estilos urbanitas y casual siguen siendo los básicos y atemporales como el nude, cuero y beige, entre otros. Siempre fáciles de combinar. Para un otoño-invierno calmado, sin prisa pero sin pausa, tranquilo pero con fuerza, son ideales para expresar esa sensación de serenidad y seguridad al mismo tiempo. Líneas limpias, pocas costuras y sin adornos, con un volumen muy específico, y resaltando unas formas muy femeninas.

nautico piel marronblucher suela track

Como ya viene siendo habitual, MARYPAZ incluye en su colección una amplia variedad de detalles y terminados, cuidando al máximo el resultado final del producto y personalizando una colección de los más completa, los detalles predominantes de los estilos confort serán los cordones y hebillas.

botin fuelle pielbotin chelsea piel

No nos podemos olvidar de los tacones, and the winner is… el tacón cuadrado. Que se abre paso y va desplazando poco a poco a los más finos. Así podremos pisar por el mundo con fuerza y decisión.

bota cordones militarbota alta bloque

Estamos seguros que tu inspiración comenzará por los pies con estas propuestas de MARYPAZ.

No esperes más y haz YA tu PEDIDO ONLINE accediendo a nuestra Online Store www.marypaz.com

Compartir en: