8 Noviembre, 2016
covers_tr2-blog-baja

MARYPAZ nos contagia de su espíritu joven y desenfadado, pero a la vez urbano y cosmopolita. Moda Sporty! Una colección que no dejará indiferente a nadie.

Si eres adicta a la moda, atenta a nuestras propuestas más atrevidas y rompedoras, ideales para conseguir un perfecto Look Sporty Chic.

La clave está en saber con qué combinarlo, con piezas básicas y cómodas, de día; y lenceras y sofisticadas, para la noche.

deportiva velcro negra deportiva gris cordones

deportiva tenis blancadeportiva negra troquelada

Este otoño, nos sorprende un tejido, que aunque es un básico, era más habitual de otras estaciones, el Denim, MARYPAZ lo incorpora a su colección como complemento perfecto de los looks navy o total denim que tanto triunfan en la calle. Lo vemos en zapatillas slip-on con piso grueso de goma blanca, que serán sin duda el favorito de los espíritus más jóvenes.

Podrás encontrar botines y deportivas en materiales metalizados brillante con influencia zen como reflejo de la tendencia wellness y mindfulness.
Pero si hay colores que vayamos a ver esta temporada inundando las calles y haciéndose dueños de los Street Styles más deseados, estos serán el gris y el naranja metalizado o copper y MARYPAZ lo sabe, por eso nos trae diseños para cualquier ocasión de día o de noche. ¿Cómo llevarlo? Combínalos con piezas básicas en tonos neutros, en este caso es esencial recordar que “menos es más”.

deportiva metalizada naranja deportiva plateada cordones

Para un otoño-invierno calmado, sin prisa pero sin pausa, tranquilo pero con fuerza, son ideales para expresar esa sensación de serenidad y seguridad al mismo tiempo, las líneas limpias, pocas costuras y sin adornos, con un volumen muy específico, y resaltando unas formas muy femeninas.Encuentra la máxima variedad en colores, materiales y terminados en la amplia colección de deportivas Basic MARYPAZ 2.0 que esta temporada encontrarás en oferta, hazte con un par por 9.99€ y dos pares por tan solo 15.99€.

deportivas basicas colores

Entre la gran variedad de diseños podremos encontrar las Slip On que incorporan el piso blanco grueso como novedad esta temporada, son cómodas y versátiles y combinan perfectamente con todo. En MARYPAZ la veremos en color blanco, negro y azul y en reptil.

Deportiva reptil negrodeportiva vaquera denim

Estamos seguros que tu inspiración comenzará por los pies con estas propuestas de MARYPAZ.

No esperes más y haz YA tu PEDIDO ONLINE accediendo a nuestra Online Store www.marypaz.com

Compartir en: