6 Octubre, 2015
TR3_BLOG

 

Esta temporada Otoño-Invierno llega cargado de inspiración “esencia masculina”, por ello, MARYPAZ propone un sinfín de alternativas de estilo dandy, adaptando mocasines, bluchers y los míticos zapatos Oxford a los looks femeninos, aportando elegancia y sofisticación a los outfits diarios.

 

 

 

 

 

El estilo British y la estética masculina es tendencia una temporada más, invadiendo muchas de las propuestas de la nueva colección de MARYPAZ y convirtiéndose en los auténticos protagonistas de los looks de tu día a día. Materiales combinados, zapatos con cordones, detalles como borlas o lengüetas y un exceso de puntas redondeadas son los ingredientes imprescindibles en tus estilismos para la próxima temporada.

La inspiración masculina de MARYPAZ apuesta por el mix de materiales en el mismo modelo. La mezcla con florentic, material estrella de la temporada pasada, continúa muy presente en esta línea más British. Además, y para las más atrevidas, hemos optado por crear diseños con  diferentes estampados, como el animal print o glitter en sus modelos Oxford.

 

 

 

 

 

Una vez más, el negro intenso se convierte en el protagonista y gran parte de la colección Otoño/Invierno se tiñe de este color en los zapatos de corte masculino. Para looks más originales y arriesgados, MARYPAZ propone tonalidades-tendencia como es el burdeos y el camel, aportando ese toque de color a los días más grises.

 

 

 

 

 

 

Algunos de los detalles que caracterizan a la línea Britihs by MARYPAZ son las lengüetas y las borlas para las más clásicas, las suelas dentadas para las más atrevidas y las multi-hebillas o detalles metálicos para las más sofisticadas. Asimismo  los cordones y el tacón bloque son algunos de los elementos representativos de esta línea masculina.

 

 

 

 

 

¿ Te apuntas al estilo British by MARYPAZ ?

No esperes más y entra ya en nuestra Online Storevisita tu tienda MARYPAZ más cercana

Compartir en: