3 Febrero, 2015
corazon_blog_2

Se acerca el día del Amor por excelencia. Un día especial para celebrar el amor que sentimos por alguien especial, ya sea amor fraternal, amor platónico, amor pasional y por qué no amor a la vida. Desde MARYPAZ queremos proponerte una selección de productos que te ayuden a completar tu romántico look para esa celebración, para esa cita especial. Pues es tradición llevar algo rojo si se está enamorad@. El color del amor para aportar el toque perfecto a los looks elegantes en total negro, blanco o gris…

Un día especial, un día para regalar. Un regalo clave, que demuestra lo mucho que conoces y te conocen, un capricho que sólo conoce el amor y que encontrarás en MARYPAZ.

Los enamorados más despistados pueden recurrir como magnífica alternativa a la tarjeta regalo de MARYPAZ, un acierto seguro, un capricho original que te permitirá disfrutar de un día de smartshopping con los ÚLTIMOS DÍAS y descuentos de hasta el -65%.

Así que no lo dudes, acércate a tu tienda MARYPAZ más cercana o entra en nuestra Online Store y conoce nuestra selección de artículos para estar deslumbrante ese día o bien para sugerir ideas a tu enamorado despistado.

¡Encuentra tus favoritos y déjate llevar por los pasos de cupido!

Podrás encontrar tus MARYPAZ en su amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com


 

Compartir en: