10 Junio, 2014
Los "Must" de MARYPAZ

Esta semana os traemos un post diferente y cargado de mucha inspiración. En MARYPAZ queremos ayudaros a asesoraros en vuestras compras veraniegas y orientaros un poco en las tendencias de esta temporada que está cargada de outfits diferentes. A veces, los estilos son tan numerosos y variados que podemos llegar a saturarnos intentando decidir que comprar.

Por eso, en MARYPAZ hemos decidido proponeros los imprescindibles para esta temporada y así esperamos que os sirva de guía con las nuevas tendencias y vuestras compras sean más eficientes. Compartimos con vosotras nuestra lista de los “MUST HAVE” con los que iréis a la última en cada ocasión durante el verano. Sandalias, manoletinas, alpargatas, mocasines, deportivas, bambas e incluso botines, tienen cabida en nuestra colección. Un sinfín de posibilidades cargadas de colores, que van desde el negro pasando por el rojo y el azul noche, hasta los tonos más metalizados y el animal print ¿Cuál es tu favorito?

Ya sea para un festival, para un paseo por la tarde, para una fiesta especial o salir a bailar hasta el amanecer ¡Tenéis opciones para todo y es que el verano está para no parar!

Y recuerda que hay mucho más en MARYPAZ.COM

Compartir en: