21 Julio, 2015
blog keep calm

 

 

MARYPAZ propone una selección de calzado con el que potenciar tu look en cualquier ocasión. Dentro de la colección de detalles en pedrería de MARYPAZ, encontrarás una gran variedad de modelos como zapatos de tacón fino, tacones mini, sandalias planas, y multitiras o cuñas. Complementos brillantes en diferentes formas geométricas y tonalidades que aportan luz y contrastan con materiales tan variados como ante, piel o esparto.

MARYPAZ llena de detalles su colección de sandalias planas, ideales para el verano. Una forma muy trendy de afrontar los meses de calor sin renunciar a la sofisticación. Las pedrerías brillarán con la cálida luz del sol, centrando la atención en tus pies. Combínalas como quieras… Además AHORA pueden ser tuyas con hasta un 50% descuento ¡ No podrás dejar pasar esta oportunidad !

 

 

 

 

 

 

El tacón mini continúa esta temporada pisando fuerte, aúnan comodidad y estilo, siendo así la mejor alternativa sea cual sea la ocasión: una jornada de trabajo o una cita romántica. En negro, son muy fáciles de combinar, ya sea con un vestido midi ajustado o con un short y una blusa.

 

 

 

 

 

 

Las sandalias con cuña mini, también se apuntan a la tendencia de la pedrería. Si te gusta ir en plano, pero sin renunciar a ganar altura, esta es la opción perfecta. Dentro de esta variedad, la firma de calzado nos presenta una selección de modelos, en diferentes materiales, como el ante o piel, y estilos, diseños clásicos en negro, elegantes en blanco roto o en código étnico.

 

 

 

 

 

 

MARYPAZ también propone las sandalias de cuña con incrustaciones; el mix perfecto para no renunciar a la comodidad, ganar altura y potenciar los looks veraniegos

 

 

 

 

 

 

¡Hay infinidad de estilos, colores y modelos, todos ellos REBAJADOS!

No esperes más y encuentra tus MARYPAZ en nuestra amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com

 

Compartir en: