31 Marzo, 2015
BLOG_JARRON

Con la llegada de la primavera nos planteamos llenar nuestro armario de color. Por ello, MARYPAZ crea una colección muy colorida para alegrar los días de sol.

Destacan las bailarinas en diferentes estampados y colores para esos largos paseos por la costa; en tono coral, el color de la temporada por excelencia, para darle un aire más femenino a cualquier outfit; o en tonos dorados, para añadir ese toque de glamour a tus looks más atrevidos tras el atardecer.

Uno de los colores que no podrá faltar en tu armario es el blanco, un clásico de todas las temporadas estivales, que este año viene en dos versiones: romántica y minimal. El truco es llevarlo en un total look.

 

 

 

 

 

 

Este año llegan con fuerza los tonos tierra, los colores pasteles dan cabida en la Nueva Colección Spring-Summer 2015 donde encontraréis el color perfecto para los looks más primaverales.

 

 

 

 

 

 

MARYPAZ propone alpargatas en yute plano, absoluta tendencia de esta temporada, que se ofrece como novedad en diseños abotinados con cordones. La variedad de colores y materiales es infinita: turquesas, rosas, con toques metalizados, de mini lentejuelas o glitter, perfectas para las escapadas de fin de semana a la playa. No podemos olvidarnos de los tonos clásicos como el blanco o el negro los cuales apuestan por los materiales estrella como el croché y la lentejuela para las más atrevidas.

 

 

 

 

 

 

Los colores veraniegos también inundan los peep-toes, stilettos, sandalias y como no, las cuñas. Por eso, en MARYPAZ encontrarás una gran presencia de rojos, fucsiascorales intensos y en general colores muy vivos los cuales se convierten en el foco de todas las miradas.

 

 

 

 

 

 

¡ Esta temporada no pasarás desapercibida !

No esperes más y encuentra tus MARYPAZ en nuestra amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com

Compartir en: