23 Diciembre, 2014
botines invierno blog

Prepárate con MARYPAZ para los días más fríos de esta temporada y apuesta por los botines must-have de este invierno. Son los botines estrella de esta temporada, no sólo por su funcionalidad sino también por ser un calzado trendy que se adapta a las tendencias año tras año.

En MARYPAZ te proponemos varias opciones “calentitas” para combatir el frío a un precio irresistible.

Dentro de la Colección Otoño/Invierno de MARYPAZ podéis encontrar botines de media caña y caña baja ya que son los más favorecedores. Este año, y como novedad, MARYPAZ ha incorporado en su colección los botines con diversos estampados, entre los que destacan los sutiles animal print en tonalidades grisáceas o el estampado militar en verde, uno de los colores más de moda esta temporada, para aportar ese punto chic y urbano a las más atrevidas. También están disponibles en una amplia gama de colores lisos, perfectos para completar tus looks invernales.

Para las más fashionistas los días más fríos ya no son un impedimento para ir a la moda, optan por looks inspiradores y outfits singularesMARYPAZ propone looks casual a la hora de conjuntar estos botines donde el material convive a la perfección con looks urbanos. Los pantalones skinny, los jerseys oversize e incluso las faldas mini rectas son perfectos para conseguir el total look invernal.

Este año los botones laterales y el pelo en el estampado animal print aportan ese toque fashion a los outfits que están por llegar.

¡ Este invierno no pases frío !

Y recuerda que puedes encontrar tus MARYPAZ en su amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com

Compartir en: