19 Mayo, 2015
BLOG_GUANTERA

 

El material en el que están fabricados los zapatos es importante, no sólo por comodidad sino también por estilo, es por ello que MARYPAZ incluye en su colección de primavera verano materiales como el corcho, la madera y el yute. La opción más natural para lucir tus pies esta temporada.

Además, MARYPAZ ha creado el calzado que promete convertirse en los must para tus viajes y escapadas. Destacan las alpargatas con cordones y suela flatform de yute, ¡Disponibles en diversos tejidos, prints y variedad de colores! Bailarinas con detalles dorados en la puntera. Perfectas para irte de excursión a una  cala escondida con bikini o montar en bici con una mochila y gafas de sol, ¿te lo imaginas? Será el calzado que no te querrás quitar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuñas de corcho y napa con las que pasear y hacer shopping 24 horas y sin notar que las llevas puestas. Otra de las opciones que propone MARYPAZ son las cuñas de madera y ante o corcho y napa para outfits más sofisticados. Para aquellas que viven la moda intensamente, MARYPAZ ha diseñado modelos singulares, tendencia de esta temporada, como los zuecos.

 

 

 

 

 

Si lo que quieres es ganar altura, de una manera natural MARYPAZ te presenta las cuñas del material de la temporada, el yute. Combinado en ocasiones con piel y ante para dar un efecto más sofisticado y elegante a tu look, sin olvidarnos de los detalles metalizados que aporten ese toque glam tan presente esta temporada.

 

 

 

 

 

 

MARYPAZ ofrece cuñas con estampado de rayas blancas y azules marino, para las que les gusta vestir el estilo navy. Inspiradas en las tendencias de las Playas de la Riviera Francesa, que recuerdan al glamour de largas jornadas de travesía en vela y paseos junto al mar.

 

 

 

 

Multitud de diseños, materiales y colores ¿ Serás capaz de escoger sólo una ?

No esperes más y encuentra tus MARYPAZ en nuestra amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com

 

 

Compartir en: