18 Octubre, 2016
covers_w1-blog

MARYPAZ se contagia del más puro estilo parisino y nos envuelve de glamour y romanticismo.

Si eres de las románticasestás de suerte, el estilo parisino, está de moda. Aunque ya hemos visto pinceladas del chic parisien, este otoño amarás más que nunca ese estilo innato que poseen las parisinas a la hora de confeccionar su outfit. Es una de las tendencias estrella de la temporada y en MARYPAZ encontrarás el complemento perfecto para componer el impecable look francés.

MARYPAZ propone terciopelo o velvet, material delicado que dará un toque especial a tus looks, en sandalias y salones de fiesta y también en botas y botines.

Déjate conquistar por la moda aterciopelada, la opción más delicada y suave del otoño. Un universo muy versátil ¿Cómo llevarlo? En los looks de estética barroca, sporty, navy, retro e incluso con cierto aire gentleman.

Su poder evocador lo convierte en el material perfecto tanto de día como de noche. La clave está en saber con qué combinarlo. Con piezas básicas y estampadas, de día; y lenceras, rock o barrocas, de noche.

 

74709_374993_374621

 

Podemos encontrar colores básicos y atemporales como el blanco, nude y beige, entre otros. Pero si hay un color que vayamos a ver esta temporada inundando las calles yhaciéndose dueños de los Street Styles más deseados, este será el gris.

 

74627_374944_374613

 

Las bajas temperaturas ya no significan luz tenue ni estado de ánimo triste, como era habitual. Puede ser el comienzo de un dulce y esperado otoño. Los más llamativos, personales y alegres diseños los trae MARYPAZ en colores fresa, cereza, en todas las versiones del rojo en la naturaleza de los frutos rojos y en azul noche. Te ayudarán a conseguir outfits elegantes y con muchapersonalidad.

 

74796_375154_3

 

Como ya viene siendo habitual, MARYPAZ incluye en su colección una amplia variedad de detalles y terminados, cuidando al máximo el resultado final del producto y personalizando una colección de lo más completa, podremos elegir entre cadenas, cordones o hebillas, al estilo de las clásicas Mary Jane. Atentas a estos detalles también en zapatos de punta fina, comienzan a verse en las calles y seguro que muy pronto las inundarán, convirtiéndose en los auténticos must have de la temporada.

 

74609_374687_3

 

Los diseños de bailarinas deMARYPAZ son siempre un fijo en sus colecciones, pero además esta temporada el uniforme de bailarina ha saltado de las escuelas de ballet para colarse en el vestidor más romántico y delicado y pasan a ser un básico muy chic este otoño. Las llevaremos con vestidos, faldas o jeans combinadas con piezas que rompan con la delicadeza del outfit otorgándole un twist especial.

 

74690_374601_3

 

El terciopelo, es una de las claves de esta tendencia tan femenina y sofisticada. Añade un traje de chaqueta y una camisa blanca o un jersey de punto fino y manga francesa combinado con una falda midi. Acertarás seguro!

Este Otoño – Invierno no habrá excusa para no estar a la última y, como siempre, al mejor precio. Disfruta ya de la nueva colección en MARYPAZ.com y en tienda física.

No esperes más y haz YA tu PEDIDO ONLINE accediendo a nuestra Online Store www.marypaz.com

Compartir en: