2 Junio, 2015
BLOG_VENTANA

Siguiendo la tendencia de los mejores street styles internacionales MARYPAZ crea una colección de sandalias con suelas BIO. Para todas aquellas chicas atrevidas que quieren centrar la atención de su look en los zapatos. Un complemento futurista, que incita al cambio y a la diversión, sin renunciar a la comodidad y con materiales ecológicos.

MARYPAZ diseña una amplia variedad de sandalias que se adaptan al gusto de cada mujer. Un calzado confortable que será tu compañero ideal en las aventuras de este verano.

Para largas noches de verano, MARYPAZ propone sandalias planas con glitter. Un calzado que brilla con luz propia, y que hará de tu pie el centro de las miradas. Un toque brillante para deslumbrar en las noches de fiesta.

 

 

 

 

 

Si lo que te gusta es el estilo minimalista, las sandalias en blanco roto son la mejor opción para combinar con cualquier look.

 

 

 

 

 

O si te atreves con un toque más salvaje, MARYPAZ propone sandalias con hebilla y estampado de leopardo o reptil, perfectas para combinar con unos pantalones tomboy y una blusa suelta.

 

 

 

 

 

La tendencia BIO se adapta a todos los estilos, en MARYPAZ encuentras sandalias multitiras, con un estilo más elegante y clásico, un zapato de estilo romano y suela bio, que se adapta a tu pie a la perfección, ideal para combinar con un vestido vaporoso para esos planes de relajados paseos de verano. Y también mules con suela BIO para looks setenteros ideales compañeros de festivales y fiestas de primavera.

 

 

 

Dentro de la línea bio de MARYPAZ, las sandalias en T y en gran variedad de tonalidades, son la alternativa más acertada para aportar un toque glamuroso a tus estilismos. Con unos shorts vaqueros y una camiseta estampada llevarás el look perfecto para cualquier plan de verano al aire libre.

MARYPAZ apuesta una vez más por el negro con una amplia variedad “ugly shoes” de diferentes acabados: tachuelas, perforados, hebillas, acolchados… ¿Podrás elegir sólo una?

Infinidad de materias y colores disponibles en nuestra amplia red detiendas y en MARYPAZ.com ¡ No esperes más y hazte ya con ellos !

Compartir en: