5 Mayo, 2015
BLOG_PERCHERO

Esta primavera/verano MARYPAZ ha creado una selección de productos metalizados para que no pases desapercibida sea cual sea la ocasión. Os proponemos zapatos y bolsos con tonos y texturas metalizadas, para que brilles a cualquier hora del día.

Dentro del código glam, MARYPAZ destaca por su amplia variedad de modelos que incluyen bailarinas, sandalias planas, sandalias de tacón, e ¡incluso bolsos!

Para los largos días de primavera, el calzado con tonos metalizados brilla con luz propia. Para planes urbanitas o de playa, opta por combinar las sandalias con doble hebilla y glitter o las sandalias doradas “en T” con unos jeans y una blusa XXL de gasa blanca y conviértete en la reina del street style del momento.

 

 

 

 

 

 

La gran colección de sandalias planas de MARYPAZ alberga todas las tendencias y estilos de esta temporada y por supuesto todo tipo de metalizados, diferentes tonos, texturas, acabados, detalles ¿podrás quedarte sólo con una?

 

 

 

 

 

 

La invasión del efecto glitter llega a todos los rincones de MARYPAZ y complementan los looks sporty dándole ese toque glam, sin duda el gran triunfador de los looks más trendy del momento.

 

 

 

 

 

Para los planes de noche, MARYPAZ propone sandalias de tacón medio y alto, fino y ancho, para elevar tu look al nivel de las estrellas. Fáciles de combinar, la variedad de modelos de la firma que incluyen detalles en clave metalizada es infinita, con el fin de convertirte en el objetivo de todas las miradas.

 

 

 

 

 

 

Para las más fashionistas y, como era de esperar, los colores metalizados llegan a los bolsos destacando con detalles glitter que podrás combinar perfectamente con tus zapatos. En diversos tamaños, estos bolsos son todo un acierto con un total look en negro. Además, ¡tienen el tamaño perfecto para llevar todo lo que necesitas!

 

 

 

 

 

Descubre la tendencia metalizada de la mano de MARYPAZ ¡No apto para tímidas!

¿Te atreves ?

No esperes más y encuentra tus MARYPAZ en nuestra amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com

 

 

 

 

 

 

Compartir en: