17 Septiembre, 2015
BLOG_DISPLAYS_2

 

 

La Nueva Colección de Dancers y MARYPAZ 2.0 llega a las tiendas físicas y Online Store esta temporada. En esta ocasión, MARYPAZ ha diseñado una amplia colección de del calzado más cómodo, versátil y trendy que se convertirán en un must-have en tu armario. Las nuevas MARYPAZ 2.0 y las dancers llegan este otoño con un aire renovado, apostando por nuevos materiales, colores y diseños que harán posibles que sea el calzado idóneo para tu día a día.

Esta temporada MARYPAZ lanza las deportivas MARYPAZ 2.0, un zapato cómodo y versátil. Dentro de esta colección de deportivas, destacan los estampados militar, animal prints o los clásicos colores lisos. Con cordones o elásticos …¡ Tú decides !

 

 

 

 

 

 

Dentro de la Nueva Colección Otoño/Invierno 2015, MARYPAZ apuesta por los zapatos más convencionales y que durante años se han convertido en un éxito de ventas: nuestras Dancers. En esta ocasión, estas manoletinas reaparecen con un rediseño fresco y de tendencia, con nuevos estampados que otorgarán más color a tus looks otoñales.

 

 

 

 

 

 

Tras el éxito de ventas en colecciones anteriores, MARYPAZ lanza una promoción que no podrás dejar escapar: Hazte con tu par de MARYPAZ 2.0 o dancers por 10.99 €, o bien dos pares de MARYPAZ 2.0 o dancers por sólo 16.99 €. Variedad de estilos al mejor precio.

¡ No esperes más y renueva tu armario con el calzado más versátil a precios irresistibles !

No esperes más y entra ya en nuestra Online Storevisita tu tienda MARYPAZ más cercana

 

Compartir en: