5 Noviembre, 2014
tr3_parablog_modelos_claim
MARYPAZ quiere compartir con vosotras los zapatos que hacen posibles que esta colección sea especial. Los detalles, en esta ocasión, se convierten en los verdaderos protagonistas. Son, los que hacen posible, que un zapato o un bolso se convierta en un must-have dentro de tu armario.
A la hora de definir las colecciones MARYPAZ tiene en cuenta que son los detalles lo que hacen diferentes a cada bolso zapato. Los materiales, las formas y los elementos decorativos en general han hecho posible la creación de una amplia colección para este Otoño / Invierno 2014.
En esta colección destacan las hebillas (desde las mas pequeñas hasta las maxi), las cadenas, las cremalleras laterales y frontales, los cordones, los flecos, las borlas y todo tipo de tachas. Sin olvidar la gran variedad de materiales utilizados. Por lo general los detalles dorados y plateados aportan fuerza y aire rockero a los outfits.
Este otoño-invierno, donde los detalles son los auténticos protagonistas, encontramos modelos donde conviven varios de estos elementos decorativos aportando personalidad a cada modelo. Por eso, podréis encontrar numerosos zapatos con cordones, cremalleras y hasta multihebillas ¡ Todo en uno !
Y recuerda que puedes encontrar todo y mucho más en MARYPAZ.com


Compartir en: