8 Junio, 2016
bodegon-7-06_693x504 (1)

Los detalles marcan la diferencia, y de eso MARYPAZ sabe bastante. En esta ocasión,  MARYPAZ llena de detalles su colección de sandalias planas, de tacón bloque, sandalias BIO… todas ideales para el verano. Una forma muy trendy de afrontar los meses de calor sin renunciar a la sofisticación.

 

Si eres una amante de los zapatos atrevidos, esta temporada estás de suerte. Llegan pisando fuerte los accesorios de zapatos que dan personalidad y carácter a tus pies. Descubre la amplia variedad de zapatos disponibles en MARYPAZ con detalles en borlas, piedras, flecos, perforados, tachuelas, cordones, elásticos y tiras para esta temporada Spring / Summer 2016.

 


 

 

 

 

 

 

 

Aporta un toque chic a tu look, MARYPAZ propone sandalias de tacón atadas o las sandalias planas lace up de estilo romano, en una amplia variedad de colores veraniegos ideales para combinarlos con vestidos estrechos ¡ Todo un acierto !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentro de la colección Spring / Summer de MARYPAZ, dispondrás de una amplia gama de colores y modelos arriesgados. Descubre las sandalias con tachuelas y con perforados, dos apuestas seguras que querrás tener en tu armario esta temporada. Tampoco podemos olvidarnos de las sandalias de cordones. La comodidad, sujeción y el colorido hacen posibles que estas sandalias se conviertan en un imprescindible para este verano ¡ No esperes más y hazte con ellas !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si eres de las que apuesta por un look diferente, en MARYPAZ descubrirás la selección de sandalias con borlas que aportará un toque sofisticado a tus outfits diarios. Bajo este escenario de sofisticación y elegancia extremaMARYPAZ propone sus sandalias de plumas que prometen ser un must de la temporada ¡ Viste tus pies a la última aportando un extra de originalidad y personalidad a tu estilo !


 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, no debemos olvidarnos de las grandes protagonistas de esta temporada, nos referimos a las sandalias con detalles de piedra y flecos los cuales se suman a esta tendencia de accesorios chic, aportando elegancia y estilo a cualquier look y en cualquier momento del día y como siempre a un precio irresistible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entra en nuestra nueva web y ficha tus favoritos de una forma fácil, rápida e intuitiva en marypaz.com o en tu tienda MARYPAZ más cercana

Compartir en: