19 Noviembre, 2014
w4blog

De cara a esta temporada, MARYPAZ ha apostado con fuerza por los materiales que adquieren gran importancia por su toque aristocrático. Entre los materiales más punteros, destaca el florenticconvirtiéndose en la estrella de esta temporada.

Podemos decir que el florentic es un material cuyo brillo es singular y que gracias a él deslumbrarás en los largos meses de invierno. Además, esta temporada Otoño/Invierno está presente en toda la colección y lo encontrarás en todo tipo de zapatos: bluchers, botines de tacón, mocasines incluso en la colección de bolsos.

Esta temporada MARYPAZ apuesta por el florentic como el material indispensable en vuestros armarios y cobra mucho protagonismo en todo tipo de zapatos y accesorios.Se considera un material intermedio entre la napa y el charol, pero con salvedades. Mientras que el charol aporta un toque de elegancia a los looks, la napa destaca por su versatilidad que hace posible los outfits diarios. A medio camino se encuentra el florentic, el material que aportará ese aire cañero creando propuestas de looks desenfadados.

Como hemos mencionado anteriormente, la colección de MARYPAZ cuenta con numerosos estilos pensados para cada mujer y en cada momento de su vida. Por eso,  encontraréis desde el botín de tacón que combinarás con faldas y vestidos rectos para las ocasiones más especiales, hasta los mocasines masculinos perfectos para los looks del día a día.

¿ A qué esperas para hacerte con el material estrella de esta temporada ?

Y recuerda que puedes encontrar tus MARYPAZ en su amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com

 

 

Compartir en: