28 Octubre, 2014
blog

* Imagen #Shoelover by MARYPAZ

Con esta locura de tiempo donde parece que el verano se resiste a irse y el invierno nunca se aproxima, es el momento idóneo para aliarnos con la bota perfecta, nos referimos a la bota militar. Sus novedosos materialescolores cálidos hacen posibles que sea la bota ideal para esta época de entre tiempo.

En MARYPAZ, el precio y la comodidad en este tipo de calzado, hacen posibles que dispongamos de una amplia variedad en las botas militares. En este sentido, son las perfectas aliadas para combinarlas de muchas maneras. Una de nuestras propuestas favoritas es combinarlas con un look sencillo tipo basic jeans de pitillo y camisetas oversize, donde aportarás un toque más cool a los looks más sobrios. Si eres de las que opta por un outfit más arriesgado, no descartes combinar nuestras botas militares con los tu vestido mini favorito, con vuelo, estrecho, recto, todo vale para conseguir el ansiado look. Todos los estilos combinan con nuestras botas militares este otoño/invierno 2014.

En MARYPAZ podemos hablar de atractivos colores cálidos y novedosos materiales los cuales convierten al botín militar como un “must have”. La disponibilidad de colores cálidos como el nude, el verde cacería o incluso el blanco lo convierten en un must otoñal. En cuanto a los materiales tenemos una gran diversidad, desde los más clásicos como son la napa y la piel hasta los más novedosos destacando el florentic y el charol.

Compartimos con vosotras una selección de botas militares con las apuestas favoritas desde MARYPAZ. Recordad que tenéis muchas más en MARYPAZ.com

¿Con cuál te quedas?

* http://www.deardiary-fashion.com/

http://blogs.estendencia.es/silvia-villace/

 

Compartir en: