29 Septiembre, 2015
BLOG_BOLSOS

Posiblemente si algo tenemos que destacar dentro de la nueva colección Autumn Winter 2015 es la  amplia línea de bolsos donde los diseños originales y rompedores se entremezclan con los estilos más clásicos y naive de la temporada; sin dejar de lado ninguna de las tendencias del momento.

En MARYPAZ contamos con diseños exclusivos los cuales se adaptan al momento de cada mujer. Para aquellas que asocian los bolsos al complemento perfecto para tener el ansiado “total look”, MARYPAZ propone tres bolsos ideales para combinar con outfits little black dress.

 

 

 

 

 

Dentro de la colección de bolsos Autumn Winter 2015, los encontrarás en diversas tonalidades, desde las más tendencia de la temporada como marsala o rosa empolvado, hasta las más clásicas, como el negro o el blanco roto.

 

Para planes outdoor o para un look más urbanoMARYPAZ propone diferentes modelos de mochilas, en cuero marrón y con diseño folk, en negro con cremalleras metálicas o en diversas tonalidades de marrón, combinando materiales ¡Todas las propuestas Backpack Style las tienes en MARYPAZ !

 

 

 

 

 

 

Dentro de la colección de bolsos esta temporada, destacan los Folk chic o classy chic, perfectos para acompañar tus botines en clave folk con total look denim y un bolso con flecos. Si tu estilo es algo más clásico, acompaña unos pantalones vaporosos negros con una blusa blanco roto con alguno de las propuestas en negro de MARYPAZ.

 


 

 

 

 

La tendencia mini en bolsos está más viva que nunca. Para todas aquellas mujeres que les gusta llevar lo imprescindible, MARYPAZ ha diseñado una línea de bolsos mini para completar sus looks con sutileza.

 

 

 

 

 

 

También destacan los bolsos efecto metalizado para tus noches más largas. Viste de brillo tu look de noche con cualquiera de estas propuestas de bolso MARYPAZ, metalizados lisos y también en código glittler que la firma ha elaborado para nunca pasar desapercibida y aportarle al look ese detalle de luz y elegancia.

 

 

 

 

 

 

Si lo que quieres es aportar un toque diferente a tu look, apuesta por nuestros bolsos animal print de la última colección de MARYPAZ. Camúflate en el entorno y saca tu lado más salvaje con los diferentes estampados, formas y tamaños que MARYPAZ ha diseñado para ti.

 

 

 

 

 

 

Si por el contrario eres de las que le gusta aportar un toque divertido y de color a tus looks diarios,  dale vida, personalidad y color a tus outfits durante los meses más grises del año. MARYPAZ apuesta por los colores de temporada, como el marsala o el marrón arena, aportarán contemporaneidad y carácter a tu look.

 

 

 

 

 

 

Bolsos maxi, mini, en clave glitter, metalizados, animal print … Todos tienen  cabida en nuestra Colección de Bolsos Autumn Winter 2015 de MARYPAZ ¿ Sabes ya cual es tu favorito ?

¡ Y recuerda que AHORA tienes un 30% de descuento en la segunda unidad en todos los productos de esta temporada ! (*)

No esperes más y entra ya en nuestra Online Storevisita tu tienda MARYPAZ más cercana y disfruta de la Promoción 30% de descuento en la 2ª unidad.

(*) Excepto ofertas y promociones, el descuento se aplicará sobre el producto de menor precio.

Compartir en: