23 Abril, 2014
A4 PARA MEDIOS.FH11

Ahora que se acerca la época de bautizos y comuniones, todas nos volvemos locas buscando el modelito perfecto para estar monísimas y la mayoría le damos mil vueltas hasta llegar a la elección final de nuestro look.

Por lo general solemos empezar por elegir la ropa: vestido, mono, pantalón… tenemos muchísimas opciones y cada chica elige la prenda con la que se siente más identificada, ya sea por comodidad, por gusto… hay mil motivos que nos llevan a elegir la ropa que nos ponemos para un evento así.

La misma importancia que le damos al vestido, se la debemos de dar al zapato y todos los complementos con los que completamos el look, ya que son la “guinda del pastel”. El zapato que elegimos dice mucho de nosotros mismos, nos define y a la hora de combinar puede hacer que el estilismo resulte maravilloso o un completo desastre.

Pues bien, para todas aquellas que estéis buscando ese par de zapatos perfecto para vuestro look, aquí os dejamos una selección bastante amplia en la que creemos que podréis encontrar vuestro par ideal. Hay para todos los gustos, los taconazos, los tacones más cásicos, de colores, negros y combinados blanco y negro.

¿Cuál es tu favorito?

Os proponemos hacer vuestra propia wishlist para eventos en www.marypaz.com

Compartir en: