10 Junio, 2013

Todas queremos saber cuáles son las tendencias para este verano, aquellos complementos impresncindibles que no deben faltarte en cualquiera de tus looks.

¡Este va a ser el mejor verano de vuestras vidas! Es hora de hacernos con esos zapatos o bolsos llenos de color que tanto nos gustan. ¿Cuál es vuestro color preferido? ¡Ahora es el momento de lucirlo!

Metalizados: os lo venimos diciendo. Si hay algo que no puede faltaros en vuestro armario este año es un zapato o un bolso metalizado o con un pequeño guiño a este material. De todos los imprescindibles para el verano de 2013, este quizás sea el más importante.

Maxibags: no solo de cómodos y llamativos clutchs vive la mujer. Dejaros envolver por la tendencia en bolsos oversize perfectos para pasar el día entero en la calle disfrutando de los amigos, de la buena temperatura y el ambiente. Os sirven tanto para ir de compras como para trabajar, ir a la playa, etc. Solo tenéis que encontrar el vuestro.

¿Print? Sí, pero sin miedo a llamar la atención. Y con esto nos referimos a que busquéis algo más que un simple print animal. Los estampados sicodélicos y llamativos se han convertido en un must de temporada. Buscad ese punto diferente que os haga destacar sobre las demás chicas.

¿Seguiréis estas tendencias?

Compartir en: