27 Marzo, 2013
sandalias

Muchas afortunadas os vais de puente y tenéis que preparar la maleta para cuatro días. Y surge la eterna pregunta: “¿qué me llevo?”. Es entonces cuando empezamos a pensar en todas esas cosas que vamos a hacer en nuestras mini-vacaciones. Emulando a María Esteve en ‘El otro lado de la cama’, vamos a salir a cenar con los amigos, iremos a un concierto, al campo o de barbacoa, visitaremos cualquier ciudad o nos iremos a la playa unos días.

Si preparar la ropa que vamos a llevarnos es un caos (¡y seguro que lo dejamos para el último momento!), pensar en los zapatos es todo un reto.

Así que hoy os vamos a proponer tres tipos de zapatos que no deben faltar en tu maleta:

1.- Seguro que un día vais de compras o de visita por rincones insospechados de la ciudad. Para eso necesitáis un calzado cómodo y para eso no hay nada mejor que unas bonitas dancers en nude o beige para que combinen con cualquier look.

manoletina nude2.- Otro acontencimiento que puede acaecer estos días es ir al campo o a casa de los amigos de barbacoa y, aunque las bailarinas también pueden ser una opción, nosotros os proponemos que utilicéis un zapato deportivo con un toque de color.

deportivas Marypaz3.- ¿Quién dice que no iréis de cena una noche? ¿Una cita, tal vez? ¡Incluso de fiesta por la ciudad! Para eso nada mejor que unas sandalias o uns peep-toes que os estilicen y en colores básicos.

¿Parece mentira? Con tan solo tres zapatos, ¡tenéis la maleta hecha!

Compartir en: