22 Octubre, 2014
flecos

* Imagen #Shoelover by MARYPAZ

Flecos. Esa eterna tendencia que entró en nuestros armarios hace años y que no ha vuelto a salir de él. Según las temporadas tienen más o menos protagonismo pero siempre están presentes. En MARYPAZ, se han convertido en cierto modo en un básico capaz de reinventarse y reenamorar con sus nuevas versiones.

En esta temporada Otoño/Invierno 2014 los flecos están más presentes que nunca y se consolidan como una tendencia permanente dentro de nuestras propuestas de colecciones. En este escenario, MARYPAZ ha tenido en cuenta todas las tendencias y las ha sabido adaptar a sus modelos de flecos para acercar una gran variedad de particulares modelos.

Realizando un recorrido en detalle por los zapatos de flecos encontramos desde el más clásico botín tejano, que aporta ese toque del oeste y boho a los looks,  pasando por el taconazo con punta fina, hasta los zapatos masculinos los cuales crean contraste. Todos ellos adaptados a esta tendencia de flecos que se reafirma como un imprescindible en nuestros armarios.

¿ Podrás quedarte con sólo uno ?

Y recuerda que hay mucho más en MARYPAZ.com

http://www.tidyheels.com/2014/10/fringed-boots/

http://www.2piezas.com/fringed-boots/

 

Compartir en: