23 Septiembre, 2014
imagen para blog 756x454.FH11

 

Esta temporada Otoño/Invierno 2014 resurge como tendencia puntera el estilo masculino, y esto lo veremos en el street style más cuidado y actual, con aire puro donde se incorporan nuevos materiales, colores y detalles. La originalidad de los diseños, así como los acabados, convierten al estilo masculino en la tendencia estrella y el must otoñal.

El estilo masculino, habitual ya en todos los escaparates, nos sorprende este otoño y se instaura como tendencia en nuestros armarios. Además, se trata de una tendencia la cual ha evolucionado desde lo más clásico hasta las propuestas más extremas ofreciendo una colección versátil.

Sin duda debe estar estar presente en tu armario y no podemos obviarlo. Es por ello que en MARYPAZ hemos diseñado una línea extensa de zapatos masculinos para este Otoño/Invierno 2014.

En esta amplia variedad, MARYPAZ ofrece diseños singulares apostando por detalles diferentes entre los cuales destacan las hebillas, las borlas, los antifaces, las plataformas, el tacón destacando con los colores más clásicos como el negro hasta los más novedosos como pueden ser el granate y el bicolor. A esta tendencia se suma el material estrella de esta temporada, el forentic, destacando los zapatos de piso de goma y suela tracking entre otros.

¿Cuál es tu favorito?

Y recuerda que hay mucho más en MARYPAZ.com

Compartir en: