5 Abril, 2013

Como sabéis, muchas son las noticias que hablan de MARYPAZ estos días debido a la fuerte expansión que la empresa ya ha puesto en marcha y que se llevará a cabo en un plazo de cinco años. Y es que, después de esta entrevista a Juan José Aguaded, la voz se ha corrido como la pólvora y circulan por la red numerosas informaciones de los planes de expansión previstos.

Nada más lejos de la realidad, si bien, la creación de empleo, tanto en las oficinas centrales de Sevilla como en la amplia red de tiendas a lo largo y ancho del país y en los nuevos destinos, será algo paulatino y dentro del marco de la estrategia en el tiempo citado. Se espera así la llegada de nuevos trabajadores, que irán incorporándose a medida que el crecimiento se vaya haciendo efectivo.

Además, hasta 2017, MARYPAZ prevé introducirse en 30 países, al menos, y llegar a la deseada cifra de 800 tiendas. Algo que nos enorgullece pero, pese a lo cual, somos cautos y queremos dar pasos firmes.

En definitiva, un motivo para estar contentos pero también para seguir trabajando como hasta ahora, de forma constante y contando con profesionales del sector que avalan los resultados obtenidos.

Compartir en: