17 Diciembre, 2014
tr8_blog
Entre las tendencias de este Otoño / Invierno 2014 podemos destacar la elegancia ‘lady’. El galmour innato que aporta esta inspiración, hará que siempre vayas perfecta para cada ocasión.
El estilo lady es una tendencia viva dentro de la amplia colección que propone MARYPAZ esta temporada. Se trata de una apuesta fashion que evoluciona desde su versión mas clásica hasta su versión más actualizada y femenina. Salones de punta fina y stilettos con pulseras y troqueles se convierten en un must-have de esta temporada.
En MARYPAZ contamos con una amplia gama de colores, desde el más recurrido negro hasta los colores más vivos y alegres, destacando el buganvilla, beige y rojo. En cuanto a los materiales, MARYPAZ apuesta por la napa y el charol principalmente,  con motivos metalizados y dorados que sin duda serán los protagonistas de los outfits navideños.
De cara a deslumbrar en las fiestas navideñas, MARYPAZ te ofrece algunos tips o recomendaciones para adaptar esta tendencia a tus outfits festivos. Entre los aliados imbatibles destacan los leather pants y los vaqueros rotos para las it girls. Los pantalones de talle alto y los abrigos batín pueden ser también una elección inmejorable para aquellas que deseen mostrar un outfit mas urbano. Si queréis conseguir el look ‘total lady’ una buena opción es combinar nuestros stilettos con faldas de vuelo y vestidos ultra femeninos.
Para completar el look MARYPAZ propone como accesorio estrella su infalible clutch o cartera de mano.
¡ Todo vale  para coronarte como la reina del street style !

Y recuerda que puedes encontrar tus MARYPAZ en su amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com


Compartir en: