22 Diciembre, 2015
BLOG_tr8

 

Ya está aquí la Navidad y para celebrar esta fecha tan señalada MARYPAZ trae una amplia variedad de modelos para que, estas semanas de celebraciones llenas de cenas familiares, jornadas de shopping o noches de fiesta, tus pies se conviertan en los auténticos protagonistas y brillen con luz propia.

MARYPAZ cuenta con las propuestas más inspiradoras y brillantes para todas aquellas que no quieran pasar desapercibidas durante estas fechas tan señaladas. Para los planes nocturnos de estos días de fiesta, MARYPAZ propone una selección de modelos que te convertirán en el objetivo de todas las miradas. Animal print, tonos metalizados y tacones de aguja conquistarán tus noches de celebración.

Ahora además puedes hacerte con una amplia selección de zapatos  metalizados con descuentos de hasta el 30% en nuestra amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, las fiestas navideñas son también para pasarlas en familia y disfrutar de largos días con los seres queridos. Por eso, MARYPAZ te trae la mejor selección de botas y botines para que los fríos días de invierno, perfectos para disfrutar de los planes outdoor con un calzado cómodo y fiel a las últimas tendencias. ¡No te quedes en casa los días de lluvia y nieve!

 

 

 

 

 

Dentro de la colección AW/15 de MARYPAZ, también tienen cabida el color clásico entre los clásicos, el negro, color must have de la temporada. Un color elegante, eternamente actual pero aportando un toque sofisticado para que tus estilismos sean más cool estas fiestas.

 

 

 

 

 

 

Para completar tu estilismo festivo ¡ Apuesta por uno de nuestros bolsos !

 

 

 

 

 

 

¡ Estas fiestas navideñas luce tus mejores outfits y brilla con luz propia !

¡ No esperes más y visita tu tienda MARYPAZ más cercana o entra en marypaz.com y hazte con tus favoritos AHORA con descuentos de hasta el 30% !

Compartir en: