7 Octubre, 2013

El retorno de los Creepers, que nacieron en los años 50,  ocurrió en 2004, en un local muy lejos de los oscuros callejones británicos; en pleno desfile de Dior. En 2011 Prada aprovechó el carácter fuerte de los Creepers para las pasarelas. A partir de entonces varias marcas presentaron su versión de Creepers, más o menos masculinas, más o menos agresivas, pero siempre sinónimo de personalidad.

¿Cómo usar las Creepers? Si te gusta el modelo de zapatos pero no tiene idea de cómo montar un look con unos zapatos tan ‘agresivos’, te dejamos una tip: lo ideal es combinarlos con colores pastel, como nude, azul claro o rosa y vestir ropas delicadas, para contrastar y resaltar tu feminidad.

Si no quieres tener pintas de adolescente que escapó de clase con tus Creepers podrás combinarlas con una blazer o una chaqueta estructurada y una camiseta básica por debajo.

Puedes usarlo también con un shorts de sastrería o falda, con medias y una camisa estilo rocker, con spikes y otros detalles.

Una buena idea es combinar las Creepers con un vestido con la cintura bien marcada, dejando el look delicado y super femenino.

El Creeper también va de maravilla con los pantalones skinny; si te gusta este modelo de vaquero, será tu pareja inseparable de todo el invierno, ya lo verás. Para una fiesta, prueba las Creepers con un legging metalizada y una camiseta de tu banda favorita.

¡Eso es estilo!

Compartir en: