25 Octubre, 2016
covers_w2-blog

MARYPAZ sorprende en su nueva colección con una amplia gama de productos, nuevas propuestas atrevidas y rompedoras basadas en los estilos más vanguardistas para las auténticas adictas a la moda.

Este otoño volvemos a hablar del estilo masculino, o también llamado popularmente como tomboy, dentro del que destacarán los mocasines y zapatos cerrados, entre otros. MARYPAZ nos ofrece diseños renovados que parecen recién sacados del armario de los chicos pero que estarás deseando llevar a tus pies.

mocasin cadena negromocasin tacon marron

Uno de los contrastes en esta tendencia nos lo trae el charol que veremos en estilos muy refinados donde predomina la punta fina y el suelas de piso grueso y track. Además podemos encontrar una amplia paleta de colores básicos y atemporales como el nude, cuero, beige… Siempre fáciles de combinar y ahora repleto de detalles y terminaciones que lo harán únicos.

mocasin eslabon beigemocasin troquel cuero

Como ya viene siendo habitual, MARYPAZ incluye a todos sus estilos una amplia variedad de detalles y terminados y el estilo masculino no podía ser menos. Veremos cadenas, borlas, lengüetas, tachuelas… Zapatos decorados, que se cierran con cordones o hebillas, se convertirán en los auténticos must have de la temporada. Atentas a estos detalles también en zapatos masculinos de punta fina, comienzan a verse en las calles y seguro que muy pronto las inundarán.

mocasin borla taconmocasin flecos marron

Estamos seguros que tu inspiración comenzará por los pies con estas propuestas de MARYPAZ.

Este Otoño – Invierno no habrá excusa para no estar a la última y, como siempre, al mejor precio. Disfruta ya de la nueva colección en MARYPAZ.com y en tienda física.

No esperes más y haz YA tu PEDIDO ONLINE accediendo a nuestra Online Store www.marypaz.com

Compartir en: