14 Abril, 2016
bodegon2_693x504

 

MARYPAZ nos ofrece las tendencias adaptadas a todos los públicos ya no hay excusa para no ir “Chic” al mejor precio.

En MARYPAZ podremos encontrar todos los materiales que inundarán las calles, jardines, terrazas, fiestas, playas y piscinas en esta primavera – verano. La napa metalizada, herencia de los modelos más descubiertos de la temporada anterior, mantendrá su presencia con diseños adaptados a esta época del año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pisa con fuerza el charol, muy presente en los looks de inspiración masculina que continúan siendo tendencia sumándose al efecto “glam” gracias al charol, con su característica naturalidad, se reinventa y se reposiciona entre los modelos con más personalidad de la temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El glitter conquista el calzado de esta primavera-verano, fácil de combina y desenfadado entrará a formar parte de tu “fondo de armario”. Estos diseños aportarán luz y estilo a tus looks diarios para brillar no sólo en las noches de verano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentro de la nueva colección de MARYPAZ encontraremos diseños con lentejuelas, esas nuevas texturas presentes en algunos modelos de la colección, son un complemento perfecto que añadirá un toque divertido y fresco a tu imagen de este verano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El metalizado espejo se suma a esta tendencia de materiales, en versión oro, plata y rosa, aportando un extra de originalidad y que podrás combinar con personalidad sea cual sea tu estilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta Primavera-Verano MARYPAZ inundará de glamour las calles. La alegría y los looks desenfadados que reclaman las ganas de disfrutar y de brillar, estarán garantizados gracias a la colección con más glamour de MARYPAZ.

 

Versátil y facilísimo de combinar con cualquier estilo de la nueva temporada, encontrarás una amplia gama de metalizados en oro y plata, la apuesta segura que te aportará elegancia y estilo a tus outfits más cuidados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARYPAZ, presenta una amplia gama de colores, y junto a las tonalidades de moda encontrarás el oro rosa, la versión “glam” y más rompedora de este color pero añadiendo un toque extra de innovación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como es habitual, MARYPAZ incluye en su colección una amplia variedad de detalles que decoran y enriquecen michos de sus diseños. El calzado “joya” continúa con fuerza, las piedras se consolidan como el detalle estrella. MARYPAZ sorprende con los modelos con velcro, detalle que aportará comodidad junto a metalizados que aportan un extra de estilo y sofisticación.


 

 

 

 

 

 

 

 

Otra línea de zapatos a destacar es la que se enmarca dentro del estilo chunky, convirtiendo a toda mujer que lo lleve en su versión más actual y rompedora. Seguirán muy presentes los pisos blancos en todo tipo de modelos y como novedad la suela plana track extrema, las flatform evolucionan y las encontraremos en su versión más “extrem”.

 

 

 

Como contraprestación tendremos una mujer muy elegante y al mismo tiempo chic que realza sus looks con salones de punta fina en la primavera y con sandalias de vestir con y sin plataforma en el verano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta temporada, el yute se consolida como uno de los “must have” tanto para la primavera como el verano, en MARYPAZ encontrarás múltiples modelos, desde la alpargata tradicional que se llena de colores, tejidos y llamativos detalles, como las construcciones más novedosas y diversas y todas ellas en su versión más “glam”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las deportivas, grandes triunfadoras el estilo sporty, se actualizan con nuevos materiales y metalizados adaptándose a la nueva temporada.


 

 

 

 

 

 

 

 

La firma española, como cada nueva temporada, se reinventa para ofrecer a las amantes de los zapatos y la moda, una colección donde las últimas tendencias estén presentes en todo sus modelos, convirtiéndolos en verdaderos protagonistas de los look más buscados, sin olvidar líneas básicas y atemporales para las que apuestan por los clásicos de moda. Una colección para todo tipo de mujer, sea cual sea su estilo, en MARYPAZ encontrarás moda, variedad y precio al alcance de todas.

Esta primavera tu inspiración comenzará por los pies… ¡Hazte ya con las propuestas de MARYPAZ.más GLAM !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en: