20 Octubre, 2015
BLOG_W2

MARYPAZ, en su nueva colección otoño invierno, nos trae una reinterpretación del clásico por excelencia, el rey de los colores para esta temporada, el Camel, ¡creando una infinita variedad de opciones!

MARYPAZ propone una colección que inspirará los street styles del momento para que todas las amantes de la moda expresen su estilo con los zapatos más cómodos y a precios asequibles.

¡Todos los estilos se tiñen de camel!

Para pisar fuerte en tu día a día, los zapatos monk con flecos en distintos tonos marrones son perfectos para combinar con pitillo y trenca, aportando ese aire school a tu lookEl mocasín se suma también a esta tendencia de color que aportará la diferencia a los looks dandis más minimalistas y elegantes.

 

 

 

 

 

Para las que adoran la comodidad sin renunciar a la estética, el calzado ideal son los botines con hebilla de MARYPAZ. Lisos o con calado, podrán darle el toque campero a cualquier vestido. Este año el Camel llegará en otoño para quedarse y acompañará los looks invernales en las versiones más calentitas, y veremos cómo botas y botines con borrego se tiñen también de color.

 

 

 

 

 

Y si lo tuyo son los tacones, disfrutarás con las posibilidades que MARYPAZ te ofrece: botines con tacón chunky, o con tacón alto y plataforma. Stilettos y salones en print leopardo o coco aportarán carácter y diferenciación a los looks más lady y versatilidad para las working girls.

 

 

 

 

 

¿Te atreves a combinarlos con unos pantalones culotte?

¡ No esperes más y visita tu tienda MARYPAZ más cercana o entra en marypaz.com y hazte con tus favoritos !

Compartir en: