17 Febrero, 2015
udias_blog

Esta es tu OPORTUNIDAD, si aún no te has enterado en MARYPAZ seguimos con los ÚLTIMOS DÍAS, con descuentos de hasta el -65% ¡ Esta es la ocasión perfecta para fichar ese par o bolso que te faltaba en tu armario a un precio inmejorable !

Porque parece que el frío se resiste a irse, en MARYPAZ os proponemos una selección de zapatos y bolsos a precios excepcionales, todas nuestras propuestas por menos de 10 € que no dejarán indiferente a nadie. No esperes más y acércate a tu tienda MARYPAZ más cercana o entra en nuestra Online Store y conoce nuestra selección de artículos por menos de 10 € ¡ Encuentra tu favorito a un precio irrepetible!

Además, MARYPAZ te ofrece una amplia gama de productos para que comiences la nueva temporada de la mejor manera. Descubre de la mano de MARYPAZ los ‘must’ de la temporada a un precio que no podrás dejar escapar.

Encuentra toda la variedad y moda al mejor precio. Dosis masculinas, pinceladas arty, toques rockeros, binomino perfecto black&white, … Uniones insólitas para conseguir la ansiada elegancia más trendy y chic del momento.

¡ Conviértete en la reina del street style y conoce las claves para adaptar las tendencias a tus outfits diarios !

Y recuerda que puedes encontrar tus MARYPAZ en su amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com

Compartir en: