18 Enero, 2017
covers_BLOG_17-1

La firma de calzado MARYPAZ hace más irresistibles que nunca sus rebajas con una amplia selección de productos desde 7,99€ y con sus hasta 50% de descuento.

MARYPAZ, la firma de calzado de origen español, máximo exponente del smart shopping, pone a nuestra disposición a partir del próximo mes de enero una gran variedad de zapatos y complementos a precios aún más asombrosos para estar a la última este invierno.

Aprovéchate de estas fantásticas REBAJAS y visita su red de tiendas y su online store, una oportunidad única de renovar tu armario y estar a la última con sus propuestas anticipándote a las rebajas.

Una colección para todo tipo de mujer, sea cual sea su estilo, en MARYPAZ encontrarás moda, variedad y precio al alcance de todas.

Estamos seguros que tu inspiración comenzará por los pies con las propuestas de MARYPAZ. La firma española, como cada nueva temporada, se reinventa para ofrecer a las amantes de los zapatos y la moda, una colección donde las últimas tendencias estén presentes en todos sus modelos, convirtiéndolos en verdaderos protagonistas de los look másbuscados, sin olvidar líneas  básicas y atemporales para las que apuestan por los clásicos de moda.

No pierdas está magnífica oportunidad para hacerte con los modelos de temporada de MARYPAZ aún a mejor precio. ¡Celebra la moda con MARYPAZ!

Estamos seguros que tu inspiración comenzará por los pies con las propuestas de MARYPAZ.

No esperes más, acude a tu tienda MARYPAZ más cercana o accede a nuestra Online Store www.marypaz.com

Compartir en: