17 Mayo, 2016
bodegon3_693x504

 

Si eres de las que sienten predilección por mostrar un total look madre – hija ¡ Estás de enhorabuena ! Bajo esta premisa, MARYPAZ lanza la colección “mini” pensada para las más pequeñas de la casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su ambición por diseñar colecciones amplias y variadas, siempre bajo el mismo concepto de “moda y tendencia al mejor precio”, MARYPAZ muestra su colección más afable y cercana donde las niñas son las auténticas protagonistas.

 


 

 

 

 

 

 

 

Descubre los diseños pensados para niña a precios “mini” desde 9,99 €, donde los colores, las texturas, los prints y los materiales hacen posibles que la colección MARYPAZ GIRL sea única e irrepetible.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La colección MARYPAZ GIRL está disponible en tiendas seleccionadas y en su nueva tienda online marypaz.com. Descubre los diseños más versátiles e imprescindibles para esta temporada Spring/Summer 2016 ¡ Perfectos para las más benjaminas de la familia !

 

No esperes más y descubre las tiendas MARYPAZ seleccionadas para comprar la colección MARYPAZ GIRL, o si lo prefieres puedes descubrirla en nuestra nueva web www.marypaz.com, dentro de la sección “GIRL” ¡ Y presume de total look madre – hija !

 

Compartir en: