6 Abril, 2016
marypaz_BODEGON1_BLOG

 

En la amplia variedad de sus colecciones, MARYPAZ reúne todas las tendencias y estilos, adaptándolas y acercándolas a todos los públicos. Una vez más, en MARYPAZ encontramos el zapato ideal para cada ocasión sea cual sea tu estilo. Esta Primavera – Verano no habrá excusa para no estar a la última y, como siempre, al mejor precio.

 

Los looks de inspiración masculina, herencia de su gran protagonismo esta pasada temporada, continúan siendo tendencia, abriéndose paso los zapatos de tipo oxford y mocasines reinventados. Estamos ante un estilo masculino más femenino que nunca donde podemos encontrar blucher de punta fina con cordones en colores muy primaverales: beige, cremas y por supuesto blancos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Materiales que aportan personalidad y un toque glam a los outfits de día como el charol, la napa metalizada y el glitter. Compañeros ideales para combinarlos con total look negro o blanco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelos llenos de detalles, borlas, perforados, tachas… que los harán diferentes y serán el complemento perfecto para hacer más singular tu outfit.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para las más arriesgadas y rompedoras MARYPAZ nos propone una línea de zapatos dentro del estilo chunky, diseños fusionados de corte mule, cangrejera, bandas anchas… pero con suela track extrema que convertirá a toda mujer que lo lleve en su versión más actual.

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguirán muy presentes los pisos blancos en todo tipo de modelos y como novedad la suela plana track extrema, las flatform evolucionan y las encontraremos en su versión más “extrem”. Convinación perfecta para vestidos estampados y vaporosos y faldas de tul con vuelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las propuestas más rompedoras las tienes en MARYPAZ ¿ Cuál es tu favorita ?

No esperes más y encuentra tus MARYPAZ en nuestra amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com

 

Compartir en: